domingo, 19 de diciembre de 2010

HECTOR HERNANDEZ EL GABAN interpretando la Bandola

aqui tienen una fabuloza interpretacion de la bandola llanera por HECTOR HERNANDEZ EL GABAN interprete y compositor del gaban y la gabana..

disfrutenlo.......

7 comentarios:

  1. No deja reproducir dice que es un video privado

    ResponderEliminar
  2. HERMANASO TE INFORMO QUE HÉCTOR HERNÁNDEZ QUIEN ES MI TÍO, ES SOLAMENTE EL MEJOR INTÉRPRETE HASTA LOS MOMENTOS ACTUALES DEL GAVÁN Y LA GAVANA CANCIÓN COMPUESTA POR EL DR. JOEL ENRIQUE HERNÁNDEZ PÉREZ, QUIEN ES MI PADRE Y HERMANO DE HÉCTOR. ATT: JESÚS HERNÁNDEZ. jesushernandezarias@hotmail.com y joelhernandezperez1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes un honor para mi que familiares de Hector Hernandez se tomaran su tiempo para leer mi blog agradecido por la aclaratoria de quien es el compocitor de la cancion el gaban y la gabana hare la coreccion correspondiente de mi post ya que no poseia la informacion agradecido de corazon asi como les agradeceria si pueden convertirce en colaboradores para buscar difundir este istrumento asi como en la ocacion de poder hacer una entrevista sea electronica a hector hernandez para ser publicado en el blog seria una gran forma de difucion gracias por el comentario

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mira :Heranazo", Dile a tu tio que arregle el link para poder ver el video.

      Eliminar
  3. Calurosos saludos desde Guanare Edo. Portuguesa, soy Andres Jiménez, hijo del Flaco Jiménez, y un humilde aficionado a la Bandola Llanera, la cual aprendí a tocar en mi Guanare y luego un poco mas en Los Talleres de Cultura Popular de La Fundación Bigott cuando se ubicaba en la Zona Rental de Caracas entre lo años 1990 y 1995 con el magistral profesor, respetado y amigo Ignacio Hernández. Soy paisano y colega del Dr. Joel Hernández a quien admiro y respeto al igual que a su hermano Héctor Hernández. Orgulloso de ser venezolano, de nuestro folclore y de nuestros artistas portugueseños. VIVA LA MUSICA LLANERA.

    ResponderEliminar
  4. Como!? "Que lo disfrute" si cuando lo intento me da un error "Este video es privado". Que frustracion! . arreglen esa vaina!

    ResponderEliminar