domingo, 1 de agosto de 2010

ANUNCIO....

Buenas queridos seguidores y visitantes de este blog quiero disculparme con ustedes por mantener abandonado el blog le explico el motivo he tenido muchos problemas con mi servicio de internet la cual a mantenido mi conexion inactiva a parte de eso quiero darles a conocer que el correo que antes les habia facilitado para comunicarnos en estos momentos se encuentar infectado por un virus para aquellos colaboradores les deseo informar que si reciben un correo titulado como FOTOS procedente de mi correo favor no abrirlo y si desean continuar comunicandose les doy el siguiente correo frankl28rodri@hotmail.com este correo esta libre de infeccion... LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU ENTENDIMIENTO Y SU COLABORACION GRACIAS PRONTO CONTINUARE PUBLICANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario